Dos camionetas protagonizaron un impactante accidente se produjo en la tarde de este lunes, a las 16, en Bernabé Aráoz y Crisóstomo Álvarez. Uno de los vehículos perdió el control, se subió a la vereda, derribó un naranjo y se estrelló contra un paredón. Un cosechero se encontraba en la copa del árbol en el momento del hecho, informaron fuentes policiales.

Una Toyota SW4 circulaba por Bernabé Aráoz, al mando de Irma Díaz, que viajaba con dos adolescentes. Una camioneta marca KIA se desplazaba por Crisóstomo Álvarez, conducida por Pedro Suárez. Al llegar al cruce de las calles, los vehículos se tocaron, lo que provocó que Díaz perdiera el control del rodado, se fuera contra la vereda de Bernabé Aráoz, se llevara puesto un naranjo e impactara contra un paredón de las vías del tren.

En el momento del accidente vial, el cosechero Luis Darío Mansilla se encontraba trabajando sobre el árbol. Rápido de reflejos, alcanzó a saltar cuando la camioneta se venía encima del naranjo. En la caída, se dobló una de las manos y fue llevado al hospital Centro de Salud. Díaz no recibió heridas, mientras que los adolescentes fueron trasladados al Hospital de Niños, por precaución.